Liverpool comenzó la temporada de la peor manera posible: perdió la Community Shield por penales ante Crystal Palace y desperdició la chance de sumar otro trofeo, lo que molestó al capitán Virgil van Dijk, que no ve con malos ojos sumar nuevos atacantes luego de lo que fueron las salidas de Luis Díaz y Darwin Núñez.
Los Reds no hicieron un mal mercado, todo lo contrario. Invirtieron una buena cantidad de dinero, se reforzaron en toda las áreas y conformaron un plantel competitivo que, en los papeles, debería pelear todos los frentes.
La caída ante Las Águilas de Glasner fue un golpe duro, principalmente porque fue el debut de 4 de sus nuevas estrellas (dos se estrenaron con gol) pero aún así no alcanzó para quedarse con el escudo en el primer juego de la temporada 25-26.
Después de la caída, el capitán Virgil van Dijk dio sus impresiones y dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones en zona ofensiva, sobre todo tras las ventas de Lucho Díaz y de Darwin Núñez.
"Recientemente perdimos a Darwin, que se fue a Arabia Saudita, y también a Luis Díaz, que ahora está en Bayern Munich. Creo que siempre hay lugar para un atacante más para poder fortalecernos. Vamos a ver lo que trae esta ventana de transferencias y así balancear el equipo", apuntó el defensor con Alex Crook de TalkSPORT.
Liverpool fichó en este mercado a Hugo Ekitike y también a Florian Wirtz, dos futbolistas de orden ofensivo, pero también estaría interesado en romper el mercado con la contratación de Alexander Isak, uno de los centrodelanteros top de la temporada anterior.
¿Habrá sido una señal de Virgil para los directivos y así quedarse con el atacante de los Magpies?
