Liverpool venció por 4 a 2 a Bournemouth en la fecha 1 de la Premier League y, al terminar el partido, Mohamed Salah se emocionó hasta las lágrimas con el homenaje de los hinchas hacia Diogo Jota.
Un partido especial para los Reds. El primero oficial desde el fallecimiento de Jota, quien el 3 de julio murió junto a su hermano en un accidente de tránsito.
Las muestras de cariño estuvieron desde el inicio, con banderas, pancartas y ovación especial a los 20' de juego, en memoria al dorsal que el portugués usaba con los Reds y que ahora ya está retirado.
Sus compañeros también rindieron homenaje en cancha. Ekitike, Gakpo y el propio Salah recordaron a Diogo en sus festejos, ya sea haciendo el '20' con sus manos o imitando las celebraciones que el atacante portugués ya había patentado.
Al finalizar el duelo, con un ajustado 4-2 que terminó de definirse en el tramo decisivo, Mohamed Salah quedó rendido ante el momento que se vivió en Anfield.
La hinchada agradeció el triunfo a sus jugadores, que como siempre se acercaron para aplaudirlos y retribuirles el apoyo, y se cantó por Diogo, a quien le dedicaron la victoria en casa.
Salah, como se observó en la imagen tomada por cámaras, se emocionó y lloró mientras aplaudía a los fanáticos, que dieron una muestra más de cariño hacia la memoria de Jota, que sigue acompañando a los Reds partido a partido.
La emoción de Salah con la ovación a Diogo Jota en Liverpool vs. Bournemouth
Mohamed Salah EMOCIONADO recordando a Diogo Jota tras el triunfo de Liverpool.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2025
📺 #ESPNF360 | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0ebpa493uL
