Con el aporte goleador de Oliver Sonne, Burnley venció 2-1 al Derby County y avanzó a la tercera ronda de la Carabao Cup.
El lateral danés-peruano sumó una nueva titularidad con el Burnley y fue clave para la posterior clasificación de su equipo en el segundo torneo copero de Inglaterra.
Cuando se cumplía el primero de los tres minutos de descuento, Sonne apareció como '9' y picó al espacio para romper la trampa del offside y definir con sutileza ante la salida del arquero del Derby County.
Debido a la lesión del galés Connor Roberts, Oliver Sonne viene gozando de muchas oportunidades en el arranque de la temporada y, de hecho, ha disputado los tres partidos con el Burnley, dos de ellos como titular y el otro como suplente.
El próximo reto de Oliver Sonne con el Burnley será el próximo sábado contra Manchester United en Old Trafford. El lateral apunta a consolidarse en su club para así también ganarse la titularidad con Perú en la última fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
