El Wolverhampton sigue sin ganar en la Premier League y es colero luego de 7 jornadas, los Wolves que tuvieron al colombiano Jhon Arias como titular empataron 1-1 frente al Brighton & Hove Albion.
Brighton arrancó mejor y se le vio superior en la cancha, sin embargo, con el paso de los minutos el Wolverhampton empezó a asomarse de manera tímida en ofensiva. Los Wolves consiguieron abrir el marcador al minuto 21’ en una jugada en la que Jhon Arias fue protagonista.
El colombiano cobró un tiro libre y mandó un centro al área, luego vinieron un par de rebotes y la pelota le cayó a Munetsi, quien sacó tremendo zapatazo, la esférica terminó adentro luego de golpear en el pao y la espalda del portero Bart Verbruggen a quien se le otorgó el autogol.
Gruda y Gómez intentaron para el Brighton antes del final del primer tiempo, mientras que Jhon Arias también remató antes de ir al descanso, pero su disparo fue controlado.
La más clara para Arias vino en el arranque de la segunda mitad, el colombiano de manera increíble desperdició una chance más que clara. Hugo Bueno desbordó por izquierda y mandó un pase al centro del área para el colombiano que encontrándose solo frente al arco la mandó por los aires.
Gómez y Rutter intentaron empatar el juego, pero finalmente el 1-1 final para Brighton llegó al minuto 86’ con un gol de cabeza de Jan Paul van Hecke.
El defensa colombiano Yerson Mosquera ingresó en la agonía del encuentro por el lado de los Wolves.
