<
>

Marcelino Núñez se lució con dos tiros libres en el triunfo de Ipswich Town sobre QPR

Ipswich Town sacó provecho de la sensacional pegada de Marcelino Núñez y, gracias a sus goles, pudo concretar un gran triunfo como visitante sobre Queens Park Rangers (QPR) en la trigésima jornada de la Championship británica.

En el arranque del segundo tiempo y cuando el marcador estaba igualado 1-1, el ex Universidad Católica tomó el balón con sus manos para acomodarlo previo a la ejecución de un tiro libre en diagonal y a unos 25 metros del arco rival.

Tras cartón, Núñez sacó un remate potente y esquinado al palo del arquero, quien no pudo leer la intención del chileno que lo sorprendió por completo y a cobrar, estableciendo el 2-1 para Ipswich a los 47 minutos de partido.

Solo un cuarto de hora más tarde y como si se tratara de una repetición, el cuadro visitante contó con una nueva chance de tiro libre y casi desde la misma posición al gol previo.

Nuevamente Marcelino acomodó y se hizo cargo del cobro con una precisión quirúrgica, aunque con un leve roce que hizo aún más estéril la reacción de Paul Nardi, el golero francés de QPR, quien solo pudo ver cómo el balón ingresaba en su arco para el 4-1 en contra.

Con esta victoria, Ipswich Town trepó al noveno puesto de la tabla en la Championship, llegando a 19 puntos y con un partido pendiente, acercándose al objetivo de, al menos, alcanzar puestos de playoffs en la exigente segunda categoría del fútbol inglés.