<
>

Guardiola invita a Keith Andrews a "discutir" sobre las polémicas en el Manchester City vs. Brentford

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha invitado a Keith Andrews, estratega del Brentford, a tomar un café para para "discutir" la afirmación del entrenador del Brentford de que Abdukodir Khusanov debería haber sido expulsado durante la victoria de los Citizens en los cuartos de final de la Carabao Cup del miércoles.

Khusanov solo recibió una tarjeta amarilla del árbitro Sam Barrott tras derribar a Kevin Schade cuando este parecía tener una clara oportunidad de gol. El City ganó el partido por 2-0 y se clasificó para las semifinales.

Posteriormente, Andrews describió el incidente como un "momento clave" y sugirió que Khusanov debería haber recibido una tarjeta roja.

"Fue un momento clave; a los 15 o 16 minutos del partido", dijo Andrews. "Soy muy rápido a la hora de defender a los árbitros, pero creo que esta vez no acertaron y la explicación de que la jugada estaba demasiado lejos de la portería no me convence. Si hubiera continuado, habría tenido una oportunidad de gol."

Cuando le preguntaron a Guardiola sobre la valoración de Andrews sobre la entrada de Khusanov en la rueda de prensa posterior al partido, invitó a su homólogo a hablar del tema tomando un café.

"Mañana en el campo de entrenamiento, lo invito a la cafetería y lo discutiremos", dijo Guardiola.

La victoria del City sobre el Brentford se selló con goles de Rayan Cherki y Savinho, uno en cada tiempo.