Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Con triplete el fin de semana, Mahrez lidera los rankings en ESPN FC

Después de la jornada del fin de semana, los editoriales de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresarán a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Riyad Mahrez (Leicester)
La forma de Jamie Vardy ha negado a Mahrez convertirse en el centro de atención, pero el argelino acaparó todos los titulares el fin de semana con un magnífico hat trick vs Swansea. El jugador de 24 años de edad tiene ahora 10 goles y seis asistencias en 14 partidos de liga esta temporada y debe ser un competidor tempranero para ser el jugador del año de Inglaterra.

2. Zlatan Ibrahimovic (Paris-Saint-Germain)
El gran hombre tuvo un lento comienzo de temporada y sólo tenía dos goles a su nombre a finales de septiembre. Desde entonces, sin embargo, Ibrahimovic ha estado en su mejor forma, anotando 11 veces en todas las competiciones. Recientemente, marcó dos goles en la victoria en el partido de PSG frente a Niza y también participó en el tercer tanto.

3. Marko Arnautovic (Stoke)
Arnautovic ha mostrado que su manera de juego es similar a la del delantero sueco, Ibra - pero el sábado mostró ser un jugador con sus propias características, con un doblete que marcó el pasado fin de semana y que le dio a su equipo una victoria importante frente al Manchester City. Arnautovic ahora tiene cinco goles en la liga esta temporada y parece que se instaló como si siempre hubiera jugado en Inglaterra.

4. Paulo Dybala (Juventus)
Al asistir en un gol y anotando otro, Dybala fue el artífice de la quinta victoria de liga consecutiva de la Juventus, que los tenia a tan solo seis puntos del líder, el Inter. La forma de Dybala esta temporada ha reflejado la de su club; después de un comienzo lento, el delantero argentino se ha establecido en la alineación titular de Max Allegri y parece que van a encabezar, otra vez, una lucha por el título.

5. Mattia Destro (Bolonia)
De tan sólo 24 años de edad, Destro está jugando con su quinto club en su carrera profesional y, el domingo, cosechó su mejor actuación hasta la fecha con el Bolonia, con un doblete en la victoria sorpresiva sobre Napoli. Los goles significan que ha marcado cuatro de sus últimos cuatro partidos, una impresionante marca en especial teniendo en cuenta que él no pudo participar en los primeros 10 partidos de la temporada 2015-16.

6. Karim Benzema (Real Madrid)
Ha sido una temporada difícil para Benzema dentro y fuera del terreno de juego, pero el delantero francés porto sus botas goleadoras en la victoria de Madrid vs Getafe. Sus dos goles llevaron a su cuenta personal esta temporada a ocho tantos y ayudaron a proporcionar un respiro, no sólo para él, sino también a su entrenador, Rafa Benítez, cuyo equipo logró acortar la distancia con el Barcelona.

7. Aaron Ramsey (Arsenal)
El centrocampista galés marcó apenas su segundo gol de la temporada en el partido donde Arsenal venció a la escuadra de Sunderland. Con Francis Coquelin y Santi Cazorla que estarán fueras de las canchas por varias semanas por lesión, Arsene Wenger, espera que Ramsey puede mantenerse en forma y recuperar su mejor nivel, de cara a la última jornada de la Champions League.

8. Lars Stindl (Borussia Monchengladbach)
Admitanlo, ¿quién habría adivinado que Gladbach vencería al Bayern Munich? Los campeones alemanes sufrieron su primera derrota de la temporada en la Bundesliga y Stindl fue una razón clave del triunfo. El jugador de 27 años de edad, quien está en su primera temporada en Borussia-Park después de pasar cinco años con el Hannover, anotó lo que resultó ser el gol de la victoria con una volea.

9. Georgino Wijnaldum (Newcastle)
En una temporada de incompatibilidad para Newcastle, Wijnaldum ha sido sin duda el más consistente de los jugadores del club. El centrocampista holandés tiene ahora siete goles después de conseguir anotar ante Liverpool. ¿Puede inspirar a sus compañeros de equipo a niveles similares en una semana? Si lo hace, podría salvar al entrenador, Steve McClaren.

10. Antonio Sanabria (Sporting Gijon)
Después de iniciar su carrera en Barcelona, Sanabria se trasladó a Sassuolo y luego Roma antes de unirse a Sporting en calidad de préstamo. El jugador de 19 años de edad acaparó los titulares el fin de semana con un 'hat trick contra Las Palmas, que puso fin a una racha sin goles en cinco partidos en todas las competiciones. Jugador a seguir en el futuro, sin duda.

También recibieron votos: Oscar Wendt, Neymar, Viktor Fischer, Jairo Samperio, Diego Valeri, Xherdan Shaqiri, Henrikh Mkhitaryan, Luis Suárez.

^ Al Inicio ^