LONDRES -- El técnico de Chelsea, Guus Hiddink, describió un careo entre Diego Costa y Oscar durante un entrenamiento como "dos toros sacando pecho".
Al comentar el viernes sobre el incidente que recibió titulares en la prensa británica, Hiddink dijo que los jugadores se encararon después que Oscar derribó a Costa desde atrás durante una intensa sesión de práctica. Indicó que tuvieron que ser separados.
"Cayeron al piso, se pararon como una reacción normal y luego sacaron un poco de pecho, sin mayores consecuencias ni puños ni nada por el estilo", relató Hiddink sobre el incidente del jueves.
Agregó que Oscar se disculpó frente al plantel, y después Oscar y Costa "se miraron y empezaron a reír".
Ambos futbolistas nacieron en Brasil.
Hiddink explica el choque de Diego Costa y Oscar en el entrenamiento de ayer, agrega que no hubo amenaza de contacto. #CFCes
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) enero 8, 2016
"Tuvimos una sesión de práctica muy intensa y al límite", agregó Hiddink. "Estas cosas pasan... creo que está bien. Después se bromeó sobre el incidente".
Hiddink está al mando de Chelsea como técnico interino hasta el final de la temporada, luego del despido de José Mourinho una semana antes de Navidad.
Chelsea está invicto en tres partidos bajo su conducción, con dos triunfos y un empate.
Los blues enfrentan el domingo a Scrunthorpe de la tercera división por la tercera ronda de la Copa de la FA.