LONDRES -- La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este jueves que el centrocampista belga del Manchester United Marouane Fellaini y el defensa alemán del Leicester City Robert Huth han sido sancionados con tres partidos de suspensión por "conducta violenta".
Así, Fellaini y Huth serán suspendidos "con efecto inmediato", según informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web, y se perderán los dos últimos encuentros de la temporada 2015/2016 y el primero de la campaña 2016/2017.
El internacional belga, sin embargo, sí podrá disputar la final de la FA Cup del próximo 21 de mayo frente al Crystal Palace en Wembley, mientras que el zaguero germano podría ser seleccionado para la Community Shield de comienzos de agosto.
Ambos futbolistas fueron acusados de "conducta violenta" después de que la Federación revisara una acción del partido que enfrentó el pasado domingo a United y Leicester en el estadio de Old Trafford (1-1) que no fue vista por el árbitro.