<
>

Chicharito y otros refuerzos de efecto inmediato

Morata, Lukaku y 'Chicharito' han entregado resultados inmediatos con sus nuevos equipos Getty Images

La Premier League de Inglaterra arrancó con un ritmo trepidante y los nuevos refuerzos no podían quedarse fuera. De manera inmediata, los distintos atacantes que cambiaron de equipo e incluso de Liga, respondieron de la mejor manera. A continuación, algunos de los casos más destacados:

WAYNE ROONEY

Al no encontrar cupo en el Manchester United, equipo en el que pasó la última década, el atacante de 31 años volvió al Everton de Inglaterra, su primer club profesional y al que volvió de la mejor manera: En dos fechas acumula el mismo número de goles y ha vulnerado al Manchester City y Stoke City.

ROMELU LUKAKU

Son tres los goles conseguidos por Lukaku en su aventura como Red Devil. El fornido delantero ha anotado contra el Swansea City y al West Ham United por cuenta doble y además, suma todos los minutos de la presente temporada luego de haber pasado del Everton al Manchester United.

MOHAMED SALAH

El delantero egipcio se tomó en serio su incursión al futbol de Inglaterra y luego de pasar las dos últimas temporadas en la Roma, llegó al Liverpool con una diana conseguida en contra del Watford. Con los Reds disputará UEFA Champions League y apunta a formar una letal tripleta de ataque con Firmino y Mané.

ALEXANDRE LACAZETTE

Luego de brillar en la Ligue 1 de Francia, Alexandre Lacazette se convirtió en nuevo refuerzo del Arsenal. Sus más de 20 tantos en las últimas tres campañas del campeonato galo le respaldaron en la primera jornada de Inglaterra, cuando anotó al Leicester City.

ÁLVARO MORATA

El goleador español de 24 años ya demostró su pegada con el Chelsea. Logró una anotación en la derrota de 3-2 a manos del Burnley y apenas suma 110 minutos en el campeonato. Su rol como sucesor de Diego Costa será complicado.

JAVIER HERNÁNDEZ

'Chicharito' sufrió en su regreso a la Premier League y luego de una dolorosa goleada en la Jornada 1, enfocó todo su talento en la Segunda Semana, cuando anotó por doble cuenta al Southampton, que nada pudo hacer para frenar sus apariciones en el área chica.

JESÉ

El siempre polémico atacante español dejó Las Palmas para probar suerte en una división hasta entonces desconocida para él. Con el Stoke City ya sacudió las redes y lo hizo en un partido clave, que finalmente culminó con marcador de 1-0 sobre el Arsenal de Wenger.