<
>

Arsene Wegener confirmó pronto regreso de Alexandre Lacazette

LONDRES -- Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó este miércoles que Alexandre Lacazette, estará disponible para jugar después de la 'fecha' FIFA, la cual se desarrollará las próximas dos semanas.

El goleador francés, quien le costó a los Gunners 50 millones de libras durante el pasado mercado de verano -- el segundo fichaje más caro en la historia del club--, se incorporó este mismo día a los entrenamientos del conjunto inglés, tras superar una lesión de rodilla, de la cual fue operado.

"Algunos jugadores se probaron esta mañana y tenemos a la plantilla al completo excepto Lacazette. Ha vuelto a entrenar, pero este partido le llega demasiado pronto. Estará disponible después del parón de selecciones", explicó Wenger en conferencia de prensa.

Arsenal cerró su preparación para enfrentar al AC Milan el jueves por la vuelta de octavos de final de la Europa League, compromiso al que llegan con la ventaja de 0-2.

Será hasta el 1 de abril cuando los Gunners sostengan su siguiente partido, se medirán al Stoke City en el Emirates Stadium por la Premier League y donde Lacazette podría reaparecer.

El francés disputó su último partido el pasado 10 de febrero ante el Tottenham.