Fútbol Americano
ESPN 6y

Estadounidense DeAndre Yedlin se lesiona rodilla con el Newcastle

El internacional estadounidense DeAndre Yedlin sufrió una lesión en la rodilla en el partido inaugural de la temporada de la Premier League con el Newcastle ante el Tottenham.

Yedlin sufrió una caída aparatosa mientras despejaba el balón al final de la segunda mitad, y recibió un largo tratamiento en el terreno de juego antes de salir cojeando lentamente del terreno de juego.

Luego, las cámaras de televisión lo mostraron apoyando lo mínimo en su pierna derecha mientras caminaba por el túnel con la ayuda de un entrenador, mientras el Newcastle Chronicle informó que dejó St. James 'Park con muletas.

El técnico del Newcastle, Rafa Benítez, dijo que Yedlin se hará pruebas para determinar el alcance de la lesión.

"Todavía es demasiado pronto para saberlo con certeza", dijo Benítez. "Hay un problema con su rodilla, pero tenemos que esperar. El médico tiene que evaluarlo adecuadamente".

Newcastle ya había utilizado sus tres cambios cuando Yedlin abandonó el campo y los 10 hombres restantes no pudieron lograr un empate en la derrota por 2-1.

Si Yedlin, quien comenzó 31 partidos de liga con Newcastle la temporada pasada, pierde una cantidad significativa de tiempo, Benítez podría recurrir a Jamie Sterry o a Javier Manquillo para reemplazarlo en el lateral derecho.

Yedlin es el titular del equipo nacional de Estados Unidos en la posición de lateral con 52 apariciones en su carrera. Comenzó como titular en un amistoso en junio contra Irlanda y entró como sustituto ante Francia.

^ Al Inicio ^