<
>

Liverpool cede a Karius al Besiktas

El Liverpool anunció este sábado el préstamo del arquero alemán Loris Karius al Besiktas para las dos próximas temporadas.

Karius, de 25 años, no disputó ningún partido oficial con los Reds desde la fatídica final de la Champions ante el Real Madrid en Kiev, con derrota 3-1 en mayo, en la que cometió un par de errores que le costaron dos goles a su equipo.

"Todos en el Liverpool le deseamos a Loris la mejor de las suertes durante su cesión", informó el equipo de Anfield a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

El alemán llegó al Liverpool a mediados de 2016 procedente del Mainz 05, y en sus dos temporadas en el club disputó 49 partidos, alternando titularidad y suplencia con el belga Simon Mignolet.

El pasado mes de mayo, al término de la final de la Champions en Kiev, Karius pidió perdón a los hinchas de los Reds por sus errores, aunque después el técnico Jürgen Klopp afirmó que al portero había sufrido un traumatismo en la cabeza durante el partido que le afectó a su rendimiento.

La llegada del brasileño Alisson por 67 millones de libras procedente de la Roma cerró todavía más las puertas de la titularidad a Karius, que jugará ahora durante las dos próximas temporadas en el Besiktas de la Superliga de Turquía.