El West Ham, con pocas esperanzas en la Premier League, empieza a planear la próxima temporada en la que podrían incorporar al delantero Edin Dzeko, convirtiéndolo en competencia directa para el mexicano Javier Hernández.
Reportes de la prensa italiana indican que los Hammers harán una oferta por el romperedes bosnio que rondaría un sueldo de 9 millones de libras esterlinas al año, así como un pago a la Roma de 10 millones de dólares por los servicios del atacante, a quien no planean renovar y verá su contrato finalizado en 2020.
Dzeko lleva actualmente siete goles en la campaña con los de la capital para ubicarse en el segundo lugar dentro de su equipo ya que el italoegipcio Stephan El Shaarawy tiene nueve anotaciones en la campaña para un conjunto que marcha en la sexta posición de la Serie A con siete partidos por jugar.
'Chicharito' tiene 1,216 minutos en la temporada divididos entre 23 partidos (12 de ellos como titular) en los que ha conseguido siete goles y una asistencia en el torneo doméstico.
El delantero mexicano podría ver acción este lunes cuando visiten al Chelsea, uno de sus clientes favoritos en su paso por el futbol de la isla.