<
>

Deeney, del Watford, no regresará a entrenar por la salud de su hijo

El futbolista del Watford Troy Deeney anunció que no regresará a los entrenamientos debido a que la salud de su hijo de cinco meses es delicada y no lo quiere exponer.

En declaraciones realizadas al podcast 'Talk the Talk', Deeney consideró que volver a los entrenamientos es muy peligroso y señaló que sin importar las medidas sanitarias que tomen los clubes, la salud de su hijo es primordial

"He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia", expresó.

El futbolista de 31 años no entiende cómo las autoridades ingleses han permitido que el futbol regrese cuando otras actividades con menor probabilidad de contagio aún no pueden hacerlo.

"Sólo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información", señaló

La Premier League está programada para regresar el 12 de junio y los encuentros serían a puerta cerrada.