<
>

Raúl Jiménez vs. delanteros del Manchester United y Juventus; solo uno supera al mexicano

MÉXICO - Raúl Jiménez ha sido ligado en las últimas semanas a la Juventus y al Manchester United, equipos que cuentan con delanteros que no superan los números del mexicano, pues el único de los dos equipos que tiene mejores estadísticas que el azteca es Cristiano Ronaldo, quien ha colaborado en 29 goles, mientras que el '9' de los Wolves ha participado en 25 a lo largo de la actual temporada en Liga, Copa y su respectiva competencia europea.

Jiménez, quien vive su segunda temporada en la Premier League, ha participado en tres torneos en lo que va de la temporada. En la Liga ha marcado 13 tantos, además de que ha dado seis pases para gol. En la Europa League suma tres anotaciones y la misma cantidad de asistencias; mientras que en la FA Cup no ha aportado en anotaciones.

Los números del mexicano lo hacen destacar en la comparativa con los delanteros de la Juventus y Manchester United. Jiménez, entre asistencias y anotaciones, ha aportado en 25 tantos de los Wolves; mientras que Cristiano Ronaldo ha colaborado en 29.

El delantero del Wolverhampton también es segundo en cuanto a asistencias, rubro en la que el azteca tiene nueve asistencias, números que supera Paulo Dybala con 12. En cuanto a anotaciones está en el tercer sitio con 16 dianas, empatado con Anthony Martial, debajo de los 25 de Ronaldo y 19 de Marcus Rashford.