Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Todo apunta a que Semedo será compañero de Raúl Jiménez en Wolves

Nelson Semedo, defensa del Barcelona, podrá ser compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League, informaron medios españoles

Nelson Semedo, defensa del Barcelona, podrá ser compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League, informaron medios españoles este sábado luego que no entrara en planes de Ronald Koeman, director técnico del cuadro español.

De acuerdo a diversas versiones, el destino final de Semedo será Inglaterra, pues los Wolves ya tienen el dinero que los catalanes piden luego que la transferencia de Diogo Jota al Liverpool sea casi un hecho.

Además, Semedo es uno de los jugadores representados por Jorge Mendes, uno de los principales agentes del mundo y mismo que tiene una relación estrecha con el conjunto inglés, por lo que su llegada no sería un problema.

De acuerdo a Jordi Blanco, periodista de ESPN, el Barcelona solo está a la espera de la oferta formal del cuadro que dirige Nuno Espírito Santo y esperan entre 20 y 25 millones de euros por el lateral derecho, pues quieren que el lusitano sea el sustituto de Matt Doherty, quien fue vendido al Tottenham por 17 millones de euros.

En tanto, con el traspaso de Semedo a la vuelta de la esquina, el Barca apunta a Sergio Dest del Ajax o a Eric García del Manchester City para ser los relevos de Semedo y sean los que tomen la lateral derecha, una posición que quedó descubierta desde la salida de Dani Álves.

Por otra parte, Mendes planea que en la negociación por Jota, no solo el Liverpool desembolse dinero, sino que podría incluir al lateral Ki-Jana Hoever.

De esta forma, los Wolves buscan suplir las ausencias que dejaron ir este mercado de fichajes y que han llenado de dinero las arcas del club.

^ Al Inicio ^