Fútbol Americano
3y

El terrorífico primer tiempo del 'Súper Chelsea' ante el último lugar de la Premier League

El técnico Frank Lampard y los aficionados 'Blues' nunca imagaron un arranque así ante West Bromwich Albion

El Chelsea se fue al descanso del partido ante el West Bromwich Albion, de la Jornada 3 de la Premier League, perdiendo 0-3 en un primer tiempo que tuvo todo en contra de los dirigidos por Frank Lampard.

Después de una inversión millonaria, los Blues salieron a la liga inglesa como candidatos al título, pero en este duelo, Lampard no esperaba los errores de sus jugadores más importantes.

En primera instancia, Kepa Arrizabalaga fue al banco de suplentes tras sus constantes errores y la oportunidad fue para Willy Caballero en la portería, quien recibió tres goles en media hora, aunque en ninguno tuvo culpa directa. De inmediato, un error de Marcos Alonso provocó que Callum Robinson marcara el primer gol del juego.

Después, Thiago Silva, quien llegó para darle solidez a la zaga del Chelsea y ques salió con el gafete de capitán, se equivocó en el mediocampo al regalar un balón al mismo Robinson que se encaminó al área de Caballero y puso el 2-0 para sorpresa de muchos.

En tanto, en el ataque, tanto Kai Havertz, Timo Werner y Tammy Abraham perdían las oportunidades que tuvieron al frente para poder igualar los cartones y hasta darle vuelta al juego.

Hacia el final de la primera parte, fue Kyle Bartley quien puso el 3-0 a favor del West Bromwich, equipo que antes de iniciar esta fecha estaba sumido en el último lugar de la Premier League sin puntos y que es uno de los candidatos al descenso.

^ Al Inicio ^