Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Con James se rompió la racha: desde la temporada 1993-94 Everton no ganaba en las tres primeras fechas

El Everton con James Rodríguez ha recuperado su mejor forma y ahora se mantiene en la parte alta de la tabla de la Premier League tras su triunfo como visitante 1-2 ante el Crystal Palace. El colombiano volvió a ser inicialista y fundamental en el juego de los toffees, que son comandados por el italiano Carlo Ancelotti.

Ya son 3 los partidos de James con el Everton y los 3 han resultado en victorias. En el debut de la temporada 2020-21 superaron por fuera de casa al Tottenham (0-1) y luego en su segunda salida y con una majestuosa actuación del colombiano golearon por 5-2 al West Bromwich Albion.

En un inicio de temporada de la Premier League el Everton no lograba encajar 3 victorias consecutivas desde hace 27 años y hoy con James Rodríguez como su bastión lo vuelve a lograr. La última vez que los toffees habían ganado sus primeros 3 juegos de un nuevo periodo, había sido para la temporada 1993-94 cuando superaron primero como visitantes (0-2) al Southamptom, después en casa por la mínima diferencia (1-0) vencieron al Manchester City y en la tercera jornada de aquella época lograron ganar también de local (4-2) al Sheffield United.

En esa oportunidad la racha se acabó en la fecha 4 cuando cayeron de visitantes ante Newcastle (1-0), ahora habrá que ver si en la próxima jornada James, Mina y compañía podrán extender el buen inicio de temporada con victorias, cuando se midan el próximo sábado 3 de octubre al Brighton & Hove Albion.

^ Al Inicio ^