<
>

Premier League: de la mano de Sadio Mané, Liverpool se lo dio vuelta a Arsenal en un partidazo

Sadio Mané festejo Liverpool vs Arsenal. Getty Images

Tremendo cierre de jornada en la Premier League, con un duelo para alquilar balcones: Liverpool derrotó 3-1 a Arsenal en Anfield, en el cierre de la jornada de la liga inglesa. Los Gunners, que arrancaron en ventaja por el tanto de Alexandre Lacazette, no pudieron sostenerlo y los Reds se lo dieron vuelta gracias a Sadio Mané, Andrew Robertson y Diogo Jota.

Todo parecía una fiesta para Arsenal, que aprovechó el error de Robertson para ponerse en ventaja. El oportunismo de Lacazette, clave para el festejo de los visitantes.

Sin embargo, la ventaja le duró 180 segundos y, tras una buena jugada por la banda derecha de Liverpool, Leno tapó una gran pelota, pero el rebote le quedó servido a Mané, que no perdonó.

Apenas seis minutos después del empate llegó la alegría para el elenco de Jürgen Klopp, de la mano de la reivindicación: Robertson facturó tras el gran centro de Trent Alexander-Arnold y le dio la ventaja a los dueños de casa, para que se suban a la cima de la Premier League.

Diogo Jota, que había ingresado en la segunda mitad y debutaba en Liverpool, tuvo una chance para definir el duelo y se confudió con el avance de Mohamed Salah. Igualmente, minutos más tarde se redimió: tuvo la chance delante del arco y clavó el 3-1 para los Reds.

Gran final para un enorme partido, que tuvo de todo, lleno de condimentos y dejó a los Reds en lo más alto de la Premier League. Por parte de Arsenal, solamente el lamento por la oportunidad desperdiciada.