<
>

Steelers activaron a Stephon Tuitt; Roethlisberger está en duda

El mariscal de campo no entrenó en la semana para el juego del lunes

PITTSBURGH – Los invictos Pittsburgh Steelers están recuperando a otro miembro clave de su defensiva a tiempo para enfrentarse al equipo de Washington el lunes por la noche, pero el estado de algunos otros importantes jugadores no es claro.

Pittsburgh activó al ala defensiva Stephon Tuitt de la lista de reserva/COVID-19 el sábado por la mañana. Tuitt, quien fue colocado en la lista el 27 de noviembre, se perdió la victoria del miércoles 19-14 sobre los Baltimore Ravens.

Tuitt ha sido un significativo contribuyente a la línea defensiva esta temporada, acumulando siete capturas, su mejor producción desde las 6.5 de 2015. Ha forzado dos balones sueltos este año y tiene dos pases defendidos junto con 18 hits al mariscal de campo 32 tacleos.

Con el regreso de Tuitt, Steelers (11-0) todavía tienen tres jugadores en la lista de COVID-19; el corredor James Conner, el centro Maurkice Pouncey y el liniero ofensivo Jerald Hawkins.

Mientras Tuitt está de regreso, otros están cuestionables para el juego del lunes. Incluido el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El veterano quarterback no participó en ninguna de las tres prácticas en la semana corta, y se quedó fuera con una designación de “no relacionado con lesiones/rodilla”. Anteriormente sufrió lesiones leves en las rodillas contra los Dallas Cowboys el 8 de noviembre, y se perdió solo una serie antes del medio tiempo.

Roethlisberger, quien no mencionó ninguna preocupación por lesiones el viernes, no es ajeno a jugar sin entrenar. Después de pasar una semana en la lista de reserva/COVID-19 como un “contacto cercano de alto riesgo”, tuvo su mejor partido de la campaña contra Cincinnati Bengals el 15 de noviembre con más de 300 yardas aéreas y cuatro anotaciones.

Los Steelers también incluyeron al esquinero titular Steve Nelson como dudoso por una lesión en la rodilla que requirió una resonancia magnética después del partido del miércoles. Pudo terminar el juego. El pateador Chris Boswell apareció en el informe de lesiones por primera vez el sábado y figura como cuestionable con una lesión en la cadera. No practicó el sábado.

Los Steelers tienen otro pateador en el edificio, el de escuadrón de prácticas Matthew Wright, quien recientemente firmó y tomó el lugar de Boswell en la práctica del sábado.