<
>

Mourinho criticó a Serge Aurier enfrente del vestuario, lo sustituyó y el defensa se marchó del estadio

El técnico del Tottenham arremetió contra Serge Aurier por el primer gol de Liverpool

Serge Aurier abandonó el Tottenham Hotspur Stadium al medio tiempo del partido contra el Liverpool, con los Spurs perdiendo 1-0, luego de una pelea con el técnico José Mourinho en el vestuario, dijeron fuentes a ESPN.

En el tiempo agregado del primer tiempo, Tottenham no pudo evitar la anotación en contra cuando Sadio Mane cruzó el balón a Roberto Firmino, quien puso fin a la sequía del Liverpool de 482 minutos sin un gol en la liga.

Fuentes han señalado a ESPN que Aurier estaba furioso cuando Mourinho lo criticó por el gol en el vestuario. Otros jugadores también estuvieron involucrados, con Eric Dier y Joe Rodon criticados por su papel en la defensa.

Aurier entabló una acalorada discusión con Mourinho, según fuentes de ESPN, y cuando el portugués decidió sustituirlo antes del inicio de la segunda mitad el internacional de Costa de Marfil decidió abandonar el estadio.

Las fuentes agregaron que algunos jugadores resintieron el caos en el vestuario, así como la lesión de Harry Kane y el cambio de táctica, estas fueron algunas de las razones por las que Trent Alexander-Arnold anotó apenas dos minutos después del segundo tiempo.

Mourinho abordó la situación después del partido y dijo que era un reflejo de un equipo que no estaba contento de estar abajo en el marcador.

"Era el estado de ánimo del equipo, que era difícil aceptar que estás perdiendo", añadió.

"Es difícil aceptar la naturaleza del gol porque, en algunos aspectos, el gol es una réplica de la oportunidad que tuvieron en el primer minuto. Así que, por supuesto, es un estado de ánimo en el que la gente no está contenta".