<
>

Premier League: Fulham vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola contará con Sergio Agüero entre los convocados para el viaje

Con la duda sobre el retorno de Sergio Agüero al once inicial, el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Fulham el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Craven Cottage por la fecha 28 de la Premier League, que verás por ESPN y ESPN Play.

El City viene de golear por 5-2 al Southampton en un partido adelantado de la fecha 33 y que les sirvió para recuperarse luego de la derrota 2-0 en el derbi de la ciudad ante Manchester United.

El conjunto ciudadano estaba imparable y llegó a acumular 17 victorias entre las diferentes competencias, entre las que se destaca haber aplastado por 4-1 al último campeón de la liga, Liverpool. Si bien no comenzó de la mejor manera el campoenato el año pasado, con el correr de los meses se fue afianzando y llegó a tomar la cima.

Cabe destacar, que el Kun arrancó como suplente, pero contrario a lo ocurrido en el choque ante los Diablos Rojos, ante los Santos sí sumó minutos ingresando desde el banco.

Por el lado de Fulham, vienen de dar uno de los grandes golpes de la temporada al derrotar en condición de visitante al Liverpool en Anfield por 1-0, de la mano de Mario Lemina, que marcó un gol con remate cruzado. Este triunfo no les sirvió para salir de la zona de descenso de las posiciones, pero sí para alcanzar a Brighton con 26 puntos.

En el último partido entre ambos equipos, el triunfo fue para los ciudadanos con un resultado de 2-0 en Manchester, con goles de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.

Probables formaciones:

Fulham: Areola; Ola Aina, Adarabioyo, Andersen, Robinson; Mario Lemina, Reed; Lookman, Loftus-Cheek, Cavaleiro; y Maja.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Gundogan; Mahrez, Sterling; y Jesus.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.