<
>

Ancelotti resalta la calidad de James mientras Mourinho cuestiona el penal que le pitaron

Everton empató 2-2 contra Tottenham en la fecha 32 de la Premier League y los entrenadores de ambos equipos analizaron el desarrollo del partido y el polémico penal sobre James Rodríguez que sirvió para el 1-1 parcial en el primer tiempo.

Carlo Ancelotti resaltó el juego de Everton pero se mostró preocupado pues el equipo ha perdido puntos clave con rivales directos: “Jugamos un buen partido, probablemente el mejor que hemos jugado en casa esta temporada. Cometimos errores fáciles y cuando cometes errores contra Harry Kane estás condenado. Es un resultado decepcionante pero no de rendimiento, tenemos más dificultades para llegar a competencias de Europa pero tenemos que seguir luchando”

Respecto al nivel de James, el estratega solo envió elogios: “Cuando está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros”, aseguró.

Mourinho y el penal que le pitaron a James

El técnico de Tottenham se refirió a la polémica jugada del partido cuando Tottenham lo ganaba 1-0: “No voy a comentar. En tantas experiencias y años en este momento solo me río. Así es mi equipo normalmente, no tenemos muchas quejas. Es muy difícil para el VAR tomar la decisión de ir en contra de la decisión del árbitro. Contra el mismo árbitro contra el Arsenal nos quejamos del penalti y sigue ahí”.

El próximo partido de Everton será el viernes 23 de abril contra Arsenal en la fecha 33 de la Premier League.