Con los jugadores que Solskjaer tiene a su disposición, la alineación del United pinta para ser una de las mejores de Europa
La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United significó más alternativas para Ole Gunnar Solskjaer desde el banquillo, y es que el timonel de los Red Devils ahora tendrá un XI galáctico con la incorporación del delantero portugués, quien regresó a Old Trafford luego de 12 años fuera.
Con los jugadores que Solskjaer tiene a su disposición, la alineación del United pinta para ser una de las mejores de Europa y comandados por David De Gea en la portería, lucen bastante competitivos en cada una de las líneas.
El arquero español será quien cuide los tres postes. Desde 2011 en el United, es uno arquero icónico pese a que muchas veces no ha estado en sus mejores momentos. Sin embargo, el timonel noruego confía en él para ser el meta titular.
La zaga será una línea de cuatro comandada en la central por Raphael Varane, recién desembarcado en el puerto de Manchester luego de su paso por el Real Madrid. El zaguero francés hará dupla con Harry Maguire, quien suma su tercera temporada en el club. En tanto, las laterales serán con Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka.
En el medio campo comienzan los grandes nombres. Con una doble contención, Fred será fijo y un tanto cargado a la defensa, mientras que Paul Pogba es aquel de ida y vuelta con mayor proyección a la ofensiva. Su talento lo ponen como uno de los mejores asistidores debido a su visión de campo, además que cuenta con una buena pegada de media y larga distancia.
Adelante viene una línea de tres nombres importantes con Marcus Rashford como extremo por izquierda. El juvenil es una de las joyas más preciadas de los Red Devils y su velocidad y desequilibrio son claves para las aspiraciones del United. Por el otro lado, el recién llegado Jadon Sancho podrá hacerse de la titularidad. Su atrevimiento en el uno a uno lo ponen como uno de los mejores elementos en todo el mundo.
En medio, como media punta o enganche, el portugués Bruno Fernandes, quien de acuerdo al timonel Solskjaer, fue clave para que Cristiano llegara, ya que ambos tienen una buena relación al compartir vestidor con la selección de Portugal. Bruno tiene ese toque preciso que puede llenar de asistencias a cualquier delantero.
En tanto, como nueve, puede estar Cristiano Ronaldo. El portugués empezó su carrera como volante, pero su olfato goleador lo llevaron a jugar de '9' y ser una máquina de goles. El lusitano, que vuelve al club que catapultó su carrera, tiene muchos goles en las piernas y con su potencia física busca ser el referente del ataque de los Red Devils.