Fútbol Americano
ESPN 3y

Kuno Becker sobre fichaje de Santiago Muñoz al Newcastle: 'Es una falla de la matrix'

El actor Kuno Becker, quien interpretó a un futbolista en la película 'Goal' y que se hace llamar 'Santiago Muñez', le deseó éxito al exjugador del Santos que ahora militará en el Newcastle

MÉXICO -- El actor mexicano Kuno Becker, quien interpretó el personaje de "Santiago Muñez" en la película 'Goal', le deseó lo mejor al futbolista azteca Santiago Muñoz, quien fue traspasado al Newcastle de Inglaterra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becker, quien en el filme interpreta a un jugador que cumple su sueño de jugar a nivel profesional al ser contratado precisamente por el Newcastle, consideró que el fichaje de 'Santi' con el cuadro inglés es una "falla de la matrix".

"¿Que opino de Santiago Muñoz? Es un futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Que opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", señaló entre risas

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno ¿Fallas de la matrix o qué?", añadió.

En el último día de traspasos, Newcastle hizo oficial la contratación de Santiago Muñoz, quien será parte de la academia del club pero con la ilusión de que en el futuro se una al primer equipo.

^ Al Inicio ^