<
>

Manchester United dejó prácticamente descartada la presencia de Cavani contra Aston Villa

El delantero uruguayo no se recuperaría a tiempo para el próximo partido de los Red Devils. Getty Images

Edinson Cavani seguiría afuera de las canchas al menos por una fecha más de la Premier League, luego que Manchester United informó este jueves que el Matador “no llegaría al partido por lesión”, a través de un comunicado en su sitio web.

Los Red Devils enfrentan a Aston Villa este sábado en Old Trafford por la sexta fecha del torneo inglés, pero Cavani se mantendría fuera de la convocatoria.

El Matador solo ha podido jugar un partido para Manchester United en lo que va de la temporada: los 37’ que disputó en la victoria de su equipo contra Wolverhampton en la tercera fecha de la Premier League el 29 de agosto.

No pudo estar ni ante Leeds, Southampton, Newcastle y West Ham en la liga, ni contra Young Boys en el debut por UEFA Champions League, ni tampoco contra los Hammers en la Copa de la Liga, donde su equipo fue eliminado el pasado miércoles.

Cavani busca volver a las canchas para intentar empezar a recuperar el terreno que ha cedido en el comienzo de temporada, debido a la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United y a su arranque a puro gol en su vuelta al club.

Manchester United es uno de los tres líderes de la Premier League con 13 puntos en cinco partidos disputados, junto a Chelsea y Liverpool, que tienen mejor saldo de goles que los Red Devils.