<
>

Preocupación para Rueda: Steven Alzate jugó menos de 20 minutos con Brighton y salió del partido por un golpe en el tobillo

El colombiano jugó menos de veinte minutos y tuvo que ser reemplazado. Twitter: @OfficialBHAFC

Brighton igualó 1-1 ante Crystal Palace con un gol agónico de Maupay en una nueva fecha de la Premier League. Si bien no logró el objetivo de llevarse los tres puntos para ser líder, la visita rescató un punto para mantenerse cerca. La noticia negativa llegó para Colombia mientras se jugaba el partido: Steven Alzate entró en el complemento pero tuvo que salir a los 20 minutos por una lesión en el tobillo.

La triple fecha de Eliminatorias se acerca y Rueda define a sus convocados. Una de las opciones que manejaba el DT, según se pudo saber en Balón Dividido, era Alzate, quien había sido bloqueado. Sin embargo, el volante encendió las alarmas en la previa a que se sepa la lista.

El colombiano ingresó a los 46 minutos mientras su equipo perdía 1-0. 19 minutos después, Alzate tuvo que abadonar el campo de juego por una jugada desafortunada. Se jugaban 63 minutos y Ayew tenía la pelota por el sector izquierdo de la defensa de Brighton. Alzate se acercó a marcarlo, le quitó la pelota pero el futbolista de Crystal Palace, en un intento por mantener la posesión, cayó de espaldas sobre el tobillo de Alzate.

Steven se quedó en el piso y tuvo que entrar la asistencia médica para ayudarlo. Esta situación derivó en que el colombiano fuese sustituido a los 65 por Jakub Moder.