<
>

Nahuel Molina marcó un golazo en la goleada de Udinese ante Cagliari

El argentino Nahuel Molina participó en la goleada del Udinese ante el Cagliari (5-1) con un tanto espectacular en el que demostró su poderío físico y su calidad con la pelota en los pies.

El argentino rubricó el gol de la jornada, el sexto en su cuenta particular. En el minuto 58, ya con 3-1 en el marcador, acompañó desde el área propia la contra que propuso su compañero portugués Beto y que dirigió el nigeriano Isaac Success, tiró un desmarque en profundidad, se impuso a su rival y, desde más de 20 metros, picó la pelota con calidad para superar al arquero rival con un golazo que hizo enloquecer a la hinchada local.

El Udinese necesitaba la victoria contra un rival directo para no meterse en problemas en las últimas jornadas con el descenso y gracias al 'hat-trick' de Beto, la conquista de Molina y el gol inicial del brasileño Becao solventaron un encuentro que comenzó mal para las 'cebras'.

El italiano Joao Pedro abrió el marcador a la media hora de juego con un buen gol que dio esperanzas al Cagliari, necesitado de puntos pese a estar fuera del descenso.

Con este festival de goles, Udinese asciende hasta la duodécima posición con 33 puntos y se coloca bien para salvar la categoría, mientras que el Cagliari sigue siendo el equipo que separa la zona roja con 25 puntos.