Fútbol Americano
EFE 1y

Florian Thauvin deja Tigres y ficha con Udinese hasta 2025

El atacante llega como agente libre procedente del Tigres, aunque desarrolló casi toda su carrera en el Olympique de Marsella.

El francés Florian Thauvin firmó este martes como nuevo jugador del Udinese por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025.

"Un Campeón del Mundo ahora blanquinegro. Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El delantero francés ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2025", informó el club italiano en un comunicado.

El atacante llega como agente libre procedente del Tigres, aunque desarrolló casi toda su carrera en el Olympique de Marsella francés en calidad de cedido por el Newcastle inglés, que se hizo con sus servicios en 2015.

Thauvin llega a Udinese en un momento clave para los del italiano Andrea Sottil, que perdió al español Gerard Deulofeu casi con total seguridad para lo que queda de temporada por una lesión de rodilla de la que tendrá que ser operado.

Entre su adaptación, constantes lesiones, un par de suspensiones y decisiones técnicas, se ha perdió el 38 por ciento de los partidos que los Tigres disputaron desde su arribo.

Thauvin se despidió de la afición de Tigres en su cuenta de Instagram. Le dice a la gente que le da gusto haber compartido momentos con los seguidores felinos y agradece el cariño que recibió. “Les deseo lo mejor para el futuro. Ustedes saben que tienden un aficionado por siempre desde Europa”.

^ Al Inicio ^