Álvaro Morata, delantero del Milan, reclamó al alcalde de Corbetta por revelar que llegó a vivir a esa ciudad, ante lo que ya busca una nueva casa
El delantero del AC Milan Álvaro Morata expresó su enfado después de que el alcalde de la ciudad de Corbetta revelara su nueva residencia en Italia.
Como resultado, Morata anunció en Instagram que se "mudará de casa inmediatamente" diciendo que se violó su derecho a la privacidad en la ciudad de 18 mil habitantes.
Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una ciudad situada a 20 kilómetros de Milán, publicó recientemente en Instagram la noticia de que el capitán de España era un "nuevo conciudadano de Corbetta".
Ballarini, un fanático del Internazionale, rival acérrimo del Milán, publicó una fotografía retocada de Morata sosteniendo una camiseta del AC Milan con el nombre de Corbetta y escribió: "¡El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano de #Corbetta! El delantero español, nuevo fichaje del #Milan, está completando el papeleo para la transferencia oficial a su nuevo (maravilloso) hogar en nuestra ciudad.
"Sabes, soy un gran fanático del Inter, pero estoy encantado de dar la bienvenida a Álvaro #Morata a nuestra gran familia Corbetta. Y como diría Fabrizio Romano... ¡ÁLVARO MORATA SE MUEVE A CORBETTA, ALLÁ VAMOS!”.
Morata, padre de cuatro hijos, que este verano se separó de su esposa italiana, Alice Campello, respondió rápidamente al alcalde.
La exestrella del Atlético Madrid y la Juventus escribió: "Estimado Sr. Alcalde, gracias por violar mi privacidad. Lamentablemente no tengo bienes, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por ustedes. Pensé que el municipio de Corbetta podría garantizarme cierta privacidad, pero me encuentro en la necesidad de mudarme de casa de inmediato debido a su incapacidad para utilizar los recursos sociales y proteger a sus ciudadanos".
Morata, de 31 años, se incorporó al AC Milan en forma permanente procedente del Atlético de Madrid este verano.