El Inter de Milán anunció este martes que interrumpió la cesión de Valentín Carboni, jugador de la Selección Argentina, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la última convocatoria con su Selección y ya no jugará cedido en el Olympique de Marsella.
"El Inter, tras conversaciones con el Olympique de Marsella y el jugador, ha llegado a un acuerdo para la rescisión anticipada de la cesión de Valentín Carboni, delantero argentino nacido en 2005", informó en un comunicado la entidad 'nerazzurra'.
FC Internazionale Milano comunica che è stato raggiunto l'accordo con l’Olympique de Marseille per la risoluzione anticipata del prestito di Valentin Carboni.
— Inter ⭐⭐ (@Inter) February 11, 2025
El argentino llegó a Marsella en verano para ponerse a las órdenes del italiano Roberto De Zerbi, pero una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre, durante un entrenamiento con la selección Argentina, combinado nacional con el que el pasado verano levantó la Copa América, acabó con su temporada de manera prematura.
Hasta el momento de la lesión, había jugado en 4 de las 7 jornadas de Ligue 1.
Carboni, que la pasada temporada jugó en el Monza, también como cedido del Inter, es canterano del actual campeón de Italia, al que volverá en las próximas horas para continuar con su recuperación de la rodilla.
La idea de la sanidad del club italiano es tenerlo listo para que pueda ser inclido en la lista para el Mundialo de Clubes.