En una desafortunada jugada, en la disputa del balón, Jashari se llevó la peor parte y quedó fuera del próximo partido del equipo de Milán.
El nombre de Santiago Gimenez estuvo presente en la conferencia de prensa del estratega Massimiliano Allegri previo al partido que sostendrá el AC Milan frente al Lecce, por la segunda jornada de la Serie A.
"Ardon Jashari no estará disponible para el partido ante Lecce tras chocar con Gimenez en el entrenamiento", señaló el estratega italiano al confirmar la baja del mediocapista para el primer partido que tendrán los rossoneros como visitantes.
Durante la práctica del jueves, como preparación para la visita al Lecce, el delantero mexicano chocó con Jashari y el futbolista suizo, quien ingresó de cambio por Luka Modric en el último partido, cargó con una triste noticia por el impacto. Diversos reportes de la prensa italiana señalan que hay preocupación por la magnitud del impacto, que podría resultar en una lesión en el peroné derecho. Se le realizarán estudios y en los próximos días se conocerá la gravedad del impacto.
Santiago Gimenez disputó todo el encuentro en la derrota por 2-1 frente al Cremonese, mientras que Ardon Jashari ingresó al minuto 74 por Luka Modric sin tener mucha fortuna ante el cuadro rival.
Esperan mucho de Santi Gimenez
Se acerca el final del mercado de fichajes y ante la incertidumbre sobre si el atacante mexicano permanecerá en el club de Milán, el técnico Massimiliano Allegri mostró apoyo al exfutbolista de Cruz Azul.
"Santi es, actualmente, el único delantero que tenemos. Es un gran jugador que marcó muchísimo en el Feyenoord; lo conozco desde hace 20 días: esperamos mucho de él", apuntó el estratega italiano ante los medios de comunicación.
Se espera que el "Chaquito" repita como delantero titular en el segundo partido de la temporada del AC Milan, donde buscará sumar sus primeros puntos.
