<
>

Allegri, molesto con Morata... "No es un desfile de moda; es futbol"

Getty Images

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quedó muy molesto con el español Álvaro Morata, debido a que el delantero español dejó a su equipo con un hombre menos por poco más de tres minutos y todo por sus calcetas.

Para el encuentro ante el Borussia Moenchengladbach, el joven artillero salió con unas medias antirreglamentarias, ya que había recortado las oficiales de la Juve y lucía por encima calcetas en otro tono, por lo que el silbante del encuentro de Champions League lo obligó a salir del campo y cambiarse.

El error fue severamente criticado por el técnico, quien vio ayer a su equipo empatar en campo alemán en lo que fue la cuarta fecha de la fase de grupos de la competencia.

"Tienen que crecer. No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unas medias. La norma dice que hay que vestir con uniformidad. Esto no es un desfile de moda, sino un partido de fubol" aseveró el estratega, quien pidió más profesionalismo y madurez.

"Estoy muy enfadado. Sé que son jóvenes, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas", dijo el técnico italiano.

La Juventus, que sufrió ayer la expulsión del brasileño Hernanes, firmó el empate 1-1 en casa del Moenchengladbach y por ahora se ubica como segundo lugar del Grupo D, el cual comanda el Manchester City. Sevilla es tercero y el Borussia, último.