<
>

El centrocampista del Milan que critica la idolatría a Messi y Cristiano: "No voy en procesión para honrarlos"

MILÁN - Hay muchos jugadores que son fanáticos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es común, por ejemplo, solicitudes de intercambio de camisetas o incluso selfies con las estrellas del Barcelona y la Juventus.

Pero no para Ismael Bennacer. El centrocampista del Milán criticó la idolatría que algunos jugadores tienen con las estrellas.

"No tengo colegas a quienes idolatrar. Los admiro, pero si me encuentro con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, no me uniré a una procesión para honrarlos. No es arrogancia, sino todo lo contrario. Mi religión me enseñó que la humildad es crucial, por lo que Ronaldo y Messi son hombres como cualquier otro", dijo a la revista Sportweek de Gazzetta dello Sport.

"Cuando estaba en Empoli y jugué por primera vez contra la Juventus, muchos compañeros de equipo fueron a pedir una selfie (a Cristiano Ronaldo), pero yo no fui", agregó.

Bennacer, de 22 años, ha estado con Milán desde el año pasado. Llegó al club Rossoneri después de dos años en Empoli. El centrocampista argelino se reveló en los equipos juveniles del Arsenal y jugó en el futbol francés hasta que llegó a Italia.