<
>

Diego López piensa quedarse en Brescia a pesar del descenso

El entrenador uruguayo Diego López manifestó este viernes en conferencia de prensa que tiene pensado quedarse en Brescia, a pesar de que el equipo confirmó su descenso a la Segunda División el pasado miércoles tras perder ante Lecce a falta de tres jornadas para culminar la temporada.

“Después del partido contra Atalanta (fecha 33) había dicho: si perdíamos todos los partidos, era difícil quedarnos; tengo el contrato y tengo la cabeza correcta para quedarme. Aún faltan tres partidos. No hemos perdido todos los partidos, por lo que esta pregunta se puede responder sola” comentó el ex técnico de Peñarol acerca de su continuidad al frente del equipo italiano.

El uruguayo, quien había asumido en Brescia en febrero de este 2020, también respondió de forma concreta y contundente sobre la situación del delantero Mario Balotelli: “¿Si será llamado en los últimos tres juegos? No”.

Desde hace varias semanas se vienen sucediendo diferentes inconvenientes entre el jugador con el club y el técnico, quien incluso a principios de julio comentó que ‘el grupo había tomado una ruta y Balotelli otra’.

Por último, el ‘Memo’ López sostuvo: “La Serie B no se puede comparar con la Serie A, es imposible hacer una comparación. Es difícil decir qué se ha dado o no, no se puede hacer una evaluación. Haré autocrítica conmigo mismo y con el club”.

Brescia, que se encuentra penúltimo, aún debe jugar ante Parma, Lazio y Sampdoria por las últimas tres fechas de la Serie A 2019/2020.