<
>

Ibrahimovic y un mensaje contra el Covid-19: "Tú no eres Zlatan. No desafíes al virus"

El delantero del AC Milan junto al gobierno de Lombardía lanzaron un mensaje para impulsar a la gente a cumplir con las medidas sanitarias

Zlatan Ibrahimovic se unió a una campaña en Italia para concientizar a la población sobre el riesgo del Covid-19 y el impacto que tiene en la vida del ser humano. Fiel a su sentido del humor, el delantero del Milan protagonizó un video en conjunto con el gobierno de la región de Lombardía para prevenir los contagios del virus.

"El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas le vamos a ganar", dijo Zlatan en el video que de inmediato se hizo viral.

Incluso, desde las cuentas oficiales de redes sociales de la instancia gubernamental, motivaron a la población italiana a que siguieran el ejemplo del delantero sueco para el uso de cubrebocas.

"Recordar que solo juntos podemos vencer a la propagación del virus. Si respetamos las reglas, ganamos nosotros", escribieron en el Facebook oficial de Regione Lombardía.

El pasado 24 de septiembre, Ibra dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer el cuadro Rossonero y el mismo ariete previo al duelo de Europa League ante el Bodo/Glimt.

"Ayer di negativo a las pruebas de Covid-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea", dijo Zlatan en sus redes sociales en dicha ocasión.

Sin embargo, el delantero del Milan se mantuvo aislado y cumplió con los protocolos establecidos, por lo que regresó a la actividad con su equipo y ahora se mantiene entre los líderes de goleo de la Serie A.