<
>

Serie A: Atalanta vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala ante el elenco de Luis Muriel y Duván Zapata

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Atalanta el domingo a las 10 (ARG/URU) / 9 (CHI) / 8 (COL/ECU/PER/MEX) en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia por la fecha 31 de la Serie A, que verás por ESPN y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur. Paulo Dybala, recuperado de la lesión de su rodilla, aguardaría entre los relevos. En los locales estarían desde el arranque los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y el argentino José Luis Palomino.

El Bianconeri viene de superar en la jornada 30 a Genoa por 3 a 1 con goles de Kulusevski, Morata y McKennie. Esta victoria lo mantiene en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

El miércoles de la semana pasada, la Vecchia Signora superó por 2 a 1 a Napoli en un partido pendiente de la fecha 3. Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner la ventaja y en la segunda mitad, tras ingresar desde los relevos, Paulo Dybala anotó el segundo. Lorenzo Insigne descontó de penal sobre el final.

Así, los de Andrea Pirlo se ubican en el tercer lugar de la tabla general de posiciones, a 12 puntos del líder Inter, con 62 unidades.

Atalanta, por su parte, llega a este juego tras superar por 3 a 2 con Fiorentina en la fecha 30 con un doblete de Zapata y se ubica cuarto con 61 puntos, también en zona de clasificación a UCL.

Probables formaciones:

Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino, Djimsiti, Gosenws; D. Roon, Freuler; Malinovskyi, Pasalic, Muriel; Zapata.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Danilo; Kulusevski, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Morata, Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.