<
>

Ariel Holan minimiza fallas de Rodolfo Cota luego de la goleada de Tigres a León

Rodolfo Cota tuvo dos errores que les costaron los dos primeros goles en contra frente a los de la UANL

El técnico del León, Ariel Holan, aseguró que las fallas que tuvo Rodolfo Cota en el encuentro frente a Tigres, que finalmente los derrotó 3-0, son parte del futbol, que es un ser humano que se puede equivocar y ahora sólo deben dejarlo atrás.

"Es parte del juego y hoy tuvo dos jugadas desafortunadas, pero hay que darle vuelta a la página; es un ser humano y puede equivocarse como yo puedo equivocarme en cambios, el delantero en el pase de gol", declaró.

Rodolfo Cota tuvo dos errores que les costaron los dos primeros goles en contra frente a los de la UANL, lo cual fue determinante, pero el timonel insistió que todo es parte de este deporte.

Ariel Holan consideró que, en el compromiso de la décima jornada, al plantel le faltó serenidad a la hora de definir, pero resaltó el trabajo que tuvieron dentro del terreno de juego y se mostró confiado en que lograrán mejores resultados en los siguientes compromisos.

"Estábamos llegando por todos lados y nos faltó esa tranquilidad dentro del área. Pudimos hacer gol (después del que le anularon a Ángel Mena por una falta que cometió), ya después en los últimos minutos cuando vimos que con el 3-0 ya nos pusimos muy lejos", indicó.

Miguel Herrera, estratega de Tigres, resaltó que su equipo no permitió anotación en contra en este compromiso, dijo que por lo pronto disfrutarán del resultado y después pensarán en el clásico regiomontano ante Rayados, a disputarse en la undécima jornada del Clausura 2022.

"Monterrey ha hecho bien las cosas, pero son dos partidos ganados, tampoco está enrachado, se fue un técnico muy bueno y llegó otro buen estratega. Va a ser un buen partido, vamos a festejar hoy y llegando a Monterrey veremos lo que vislumbra este partido", aseveró Piojo Herrera.