<
>

Dan de alta al último aficionado del Atlas que estaba lesionado y le regalan playera de los Gallos

El último paciente que ese encontraba hospitalizado por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta y al abandonar el hospital le regalaron una playera del club Querétaro

El aficionado del Atlas, Esteban Hernández alias el ‘El Razor’, salió del coma inducido en el que se encontraba, por un derrame cerebral, y fue dado de alta del Hospital General de Querétaro. A su salida, le regalaron una playera de los Gallos.

"El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen", informó Guadalupe Murguía, titular de la secretaría de gobernación de Querétaro.

El aficionado del Atlas era el último que se encontraba internado en Querétaro, luego de la riña que provocó un saldo de 26 lesionados en el Estadio Corregidora y que, hasta el momento, tiene 23 detenidos.

‘El Razor’ era el único de los 26 lesionados que se encontraba internado en el Hospital General de Querétaro, ya que su familia ha manifestado que sólo se irán hasta que su hijo “salga como vino, caminando”, según publicó la reportera de SPN, Karen Peña.

‘El Razor’ fue uno de los aficionados que tuvo las lesiones más graves, por lo que su estado de salud se mantuvo en alerta roja, porque se consideraba grave y, en un principio, el pronóstico era reservado.

El resto de los aficionados lesionados ya fueron trasladados a sus estados de origen, además que uno de los pacientes debió ser llevado a la Ciudad de México, para que recibiera atención en el Hospital Siglo XXI, ante la posibilidad de perder un ojo.

Hasta ahora, hay 26 pacientes dados de alta y no se ha reportado ningún fallecimiento.

El 'Razor llegó a Guadalajara ​

A través de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó la tarde del jueves que 'El Razor' arribó a la Perla Tapatía junto a sus familiares.

"Buenas noticias. El último paciente, víctima de los actos de violencia del estadio de Querétaro, fue dado de alta y hace unos minutos llegó a Guadalajara, junto a familiares, en el helicóptero del SAMU de Jalisco. Antes de irse a casa llegará al hospital civil para su valoración".