<
>

Chivas anuncia salida del delantero Ronaldo Cisneros

Ronaldo Cisneros dejará la disciplina de Chivas para enrolarse con el Atlante United de la MLS

El delantero Ronaldo Cisneros se sumará a la lista de mexicanos que tendrán actividad en la MLS, después de que Chivas hizo oficial este lunes su cesión al conjunto del Atlanta United.

Con un mensaje a través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer la salida de uno de sus futbolistas, con la finalidad de encontrar mayor cantidad de minutos, ante las pocas oportunidades en el esquema que plantea Marcelo Michel Leaño

“Te deseamos todo lo mejor en este nuevo reto en el extranjero. ¡Dale, @RonaldoCM97! Éxito Roni”, colocó Chivas en su cuenta de Twitter.

Ronaldo Cisneros se irá cedido hasta el 7 de julio con la opción de extender su préstamo hasta el final de la temporada 2022, además de que el Guadalajara añadió a la cesión una opción de compra.

Es la tercera vez que el atacante de 25 años de edad es prestado por el club rojiblanco, ya que desde 2018 no ha encontrado regularidad con el primer equipo ni con los diferentes estrategas que han pasado por la institución. En un par de ocasiones fue cedido a la Liga de Expansión con el conjunto de Zacatepec y Mineros de Zacatecas.

En su paso con Chivas, Ronaldo Cisneros disputó 43 partidos, donde marcó un total de seis goles y generó tres asistencias, de igual manera en los últimos dos torneos tuvo actividad en el conjunto del Tapatío en la Liga de Expansión, equipo donde disputó 29 encuentros y registró siete goles y dos asistencias.

Ronaldo Cisneros se unirá a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Efraín Álvarez, Julián Araujo, Josecarlos Van Rankin, Alan Pulido y Carlos Salcedo como un mexicano más en la liga norteamericana.

El ahora delantero del Atlanta United, buscará un lugar en el equipo de Gonzalo Pineda junto a Josef Martínez, Machop Chol, Dom Dwyer, Jackson Conway y Luiz Araújo.