<
>

Aficionado lesionado del ojo en el Querétaro-Atlas no ha recibido apoyo prometido por gobierno

Juan Manuel Rosas Lepe sigue esperando la indemnización luego de quedar imposibilitado para trabajar por perder la visión de un ojo

QUERÉTARO -- Un día antes del regreso de los Gallos Blancos al Estadio Corregidora, un grupo de ocho personas visitó a Juan Manuel Rosas Lepe, el aficionado que salió lastimado de un ojo en la pelea entre las barras de su equipo contra la de Atlas. La comitiva la integraron representantes del Gobierno de Querétaro y directivos del club, con la promesa de indemnizar al aficionado que no puede volver a trabajar debido a que aún no recupera la vista del lado izquierdo.

"Nos cambió la vida ese partido, no puedo trabajar. Soy taxista, pero con un ojo ni me ánimo, es muy complicado, de la noche a la mañana no ver, es muy difícil", comentó Juan Manuel Rosas Lepe, aficionado que salió lastimado del ojo izquierdo en el Estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo, a ESPN.

Juan Manuel Rosas Lepe es taxista y tiene 69 años de edad, es el sostén económico de él y su esposa, pero no puede volver al volante debido a que no puede salir por recomendación médica y debido que todavía no recupera la vista del ojo izquierdo.

"Estuvieron aquí representantes del Gobierno de Querétaro, de la directiva de los Gallos [Blancos] y del instituto queretano del deporte, me han apoyado en los traslados a la Ciudad de México. Ayer vinieron, me están ofreciendo apoyo de una indemnización, por parte de directiva y gobierno, pero todavía no tenemos en firme, en escrito o para cuándo", reconoce Juan Manuel Rosas.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, en los días posteriores a la pelea entre barras de Gallos Blancos y Atlas, comentó que Juan Manuel Rosas había perdido el ojo, pero los doctores de la Ciudad de México evitaron que eso sucediera. Cuarenta y seis días más tarde, el aficionado del conjunto blanquiazul aún espera una indemnización que le prometió el gobierno de la entidad, junto con los representantes del club afiliado a la Liga MX.

"Le decíamos eso ayer, es que no tengo ingresos y gastos, gastos, y gastos, porque no puedo usar el taxi, y la lesión sigue requiriendo atención. Dijeron que sí nos van a apoyar, esperemos que se concrete", comentó Juan Manuel Rosas.