<
>

Liga MX suspendió un partido a Miguel Herrera tras expulsión

play
Cruz Azul lució inoperante ante Tigres (4:09)

La Máquina perdió en casa el juego de ida de los cuartos de final y deberá remontar para progresar. (4:09)

El entrenador de Tigres fue expulsado durante la ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul por reclamar al árbitro

Los Tigres de la UANL no contarán con su director técnico Miguel Herrera para el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante Cruz Azul.

Este viernes por la tarde, la Liga MX informó que Herrera fue suspendido un partido luego de ser expulsado por el árbitro Fernando Hernández el jueves en el Estadio Azteca por reclamos.

De acuerdo a la Liga MX, Hernández reportó a Herrera por "Faltar al resto a los oficiales de partido".

Los Felinos también tendrán otra ausencia tras la tarjeta roja que recibió Nico López por "Juego brusco grave" luego de golpear el rostro de un rival.

Todo empezó al minuto 57, cuando el 'Diente' López intentó impactar el esférico con una volea, pero terminó por patear el rostro de Luis Abram defensa de Cruz Azul, quien se quedó tendido en el césped del Estadio Azteca mientras era atendido por el cuerpo médico de los celestes.

En ese instante, el árbitro central le mostró una tarjeta amarilla al uruguayo. Sin embargo, mientras el defensa peruano era atendido, el silbante acudió a revisar la jugada a la pantalla del VAR, acción que desencadenó la molestia de Miguel Herrera, quien de inmediato le reclamó al silbante, quien no dudo en expulsarlo.

El 'Piojo' Herrera, enfurecido, reclamó fuertemente la decisión de revisar la jugada en el VAR, molestia que aumentó cuando le mostraron la roja, incluso llegó a pararse a un lado de la pantalla mientras el silbante revisaba la acción.

Fernando Hernández se separó de la pantalla y de inmediato se dirigió al 'Diente' López para cambiarle la tarjeta amarilla por la roja, decisión a la que el uruguayo no opuso mayor resistencia, pero en el banquillo Miguel Herrera no dejaba de reclamar, pero ahora lo hacía ante el cuarto árbitro.

El 'Piojo' aceptó abandonar el terreno de juego luego de que André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán se acercaron para intercambiar puntos de vista antes de que Herrera caminara en dirección a los vestidores del Estadio Azteca.