<
>

Nicolás Sánchez tendrá como misión en Raya2 encontrar a los nuevos Carlos Rodríguez y César Montes

Nicolás Sánchez fue presentado como nuevo técnico de Raya2 de cara al próximo certamen de a Liga de Expansión y recordó que conoce a los jóvenes del equipo, porque entrenó al lado de ellos cuando jugó con Rayados.

El técnico de Raya2, Nicolás Sánchez, tendrá en su nuevo puesto la misión encontrar con el equipo de la Liga de Expansión a más jugadores de la calidad de Carlos Rodríguez y César Montes.

"Ellos (los jóvenes) viven en el club y saben lo que se respira, muchas cosas que debo entender de ellos para ayudarlos, estoy seguro que hay más Charly Rodríguez, César Montes..., les ha costado, han aprendido, han tenido que trabajar, han sabido ser persistentes, esa es la clave, tienen experiencia en fuerzas básicas y deben competir para que ello los acerque al objetivo de estar en el primer equipo", expresó.

Nicolás Sánchez fue presentado como nuevo técnico de Raya2 de cara al próximo certamen de a Liga de Expansión y recordó que conoce a los jóvenes del equipo, porque entrenó al lado de ellos cuando jugó con Rayados.

"A los chavos los conozco a la mayoría, entrené con ellos, fui compañero de ellos en varios debuts de varios que juegan ahí, entiendo cómo reaccionan, cómo reaccionaron cuando les tocó jugar en el primer equipo, entiendo cuando era joven y me orientaban los más grandes, cómo debe reaccionar uno para entenderlos y orientarlos para que crezcan, lleguen al primer equipo, que es lo más importante", dijo.

El ahora timonel de Raya2 añadió que sin duda el objetivo del equipo será la formación de jugadores, pero que de la mano estará el buscar resultados positivos para trascender en la Liga de Expansión.

"Presión hay en el futbolsita y el entrenador, es un equipo que forma jugadores, pero va de la mano de los resultados, jugamos para ganar", añadió en la conferencia de prensa en la cual también estuvo el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, quien rechazó hablar del primer equipo.

Nicolás Sánchez se mostró confiado en que tendrá un buen desempeño en el equipo, en el cual trabajará al lado del técnico Héctor Becerra y del ahora auxiliar Severo Meza, quien también jugó con el primero equipo de Rayados.