<
>

Fuentes: Charlas entre Colo Colo y América por Pablo Solari siguen firmes

Las directivas de ambas escuadras siguen con las negociaciones para que el volante argentino se convierta en refuerzo de las Águilas

MÉXICO -- América se mantiene en busca de refuerzos para el Apertura 2022 y uno de los nombres que buscan cerrar a la brevedad es el de Pablo Solari, quien llegaría procedente del Colo Colo. Una fuente muy cercana a la directiva del Cacique confirmó a ESPN que las charlas con las Águilas por el jugador están vigentes y se mantienen firmes. Sin embargo, aún no están cerca de cerrarse.

Los azulcrema han puesto en la mesa cuatro millones de dólares por los servicios del volante argentino, quien ha expresado su deseo de venir a México para jugar con el conjunto emplumado, pues le representaría una importante mejora económica en su carrera y considera que le daría más proyección en el plano internacional.

Pablo Solari ya fue buscado por las Águilas en el invierno pasado. Sin embargo, en aquella ocasión los chilenos no dejaron salir al 'Pibe' porque querían que jugara con ellos la Copa Libertadores. Por ahora, no habría problema para que el argentino llegue a la Ciudad de México y por ello se mantienen las charlas para conseguir sus servicios.

Incluso, desde Argentina se asegura que Talleres de Córdoba por medio de su presidente Andrés Fassi está metiendo presión para que se haga la operación, porque la “T” tiene el 20 por ciento del pase y se llevaría una tajada de la venta de Solari al Club América.

Respecto al tema de Germán Berterame, los americanistas siguen al acecho para hacerse con los servicios del delantero argentino que termina contrato con San Luis el 30 de junio. Los americanistas mantienen las negociaciones con Atlético de Madrid y preparan una oferta importante para convencer al atacante.