<
>

¿Dónde ver el Necaxa vs. Toluca y Mazatlán vs Puebla?

El partido de Mazatlán vs. Puebla está programado a las 21:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar por ESPN, Star+ y Azteca 7.

Este viernes comienza el Apertura 2022 y los aficionados de la Liga MX podrán disfrutar de dos partidos destacando la visita de La Franja de Nicolás Larcamón a Mazatlán para enfrentar a la plantilla dirigida por Gabriel Caballero.

El conjunto sinaloense desea arrancar el nuevo certamen del balompié azteca con una victoria ante sus aficionados en el Kraken. El partido de Mazatlán vs. Puebla está programado a las 21:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar por ESPN, Star+ y Azteca 7.

Caballero, técnico de la plantilla morada, señaló en rueda de prensa la importancia de iniciar el campeonato con un triunfo y el argentino naturalizado mexicano está consciente de que tienen la responsabilidad de superar los números que registraron en el Clausura 2022.

“Esperamos tener un buen partido, empezar consiguiendo los tres primeros puntos que den confianza, tranquilidad y respaldo, al plantel, la gente y a nosotros. Creo que hay que ir paso a paso, tenemos que hacer un torneo mejor que el anterior, eso tenemos que ponernos como objetivos, poder entrar a la liguilla, pero lo fundamental es ir partido a partido ganando los puntos”, señaló en conferencia.

Antes del Mazatlán vs. Puebla, Necaxa y Toluca serán los encargados de inaugurar el Apertura 2022 y se trata de uno de los partidos más esperados por los aficionados debido a las contrataciones que realizaron los Diablos Rojos.

El conjunto escarlata dirigido por Ignacio Ambriz ha sido uno de los protagonistas de la ventana de transferencias al fichar a jugadores como Tiago Volpi, Jean Meneses, Fernando Navarro, Marcel Ruiz y Carlos Gutiérrez, quien llega como el refuerzo estelar de los Choriceros que estuvieron en negociaciones con Edinson Cavani y Luuk de Jong antes de decidirse firmar al ariete paraguayo que llega procedente de Tigres.

El partido de Necaxa vs. Toluca comienza a las 19:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás seguir por Azteca 7.