<
>

Selección Mexicana aprieta para que 'Tecatito' Corona se recupere en México

play
Gerardo Martino alude a errores históricos de México en pelota parada (1:42)

El técnico del 'Tri' señaló que ante Colombia se hizo presente un mal de varias generaciones atrás en el futbol mexicano. (1:42)

México está dispuesto a esperar hasta mediados de noviembre por el jugador, y presionan porque su recuperación sea en territorio azteca.

En Sevilla esperan a una comitiva de la Selección Mexicana para convencer al equipo andaluz de que Jesús ‘el Tecatito’ Corona haga su rehabilitación en México, con la esperanza de que pueda estar listo para el Mundial Qatar 2022.

Fuentes informaron que “desde México aprietan que lo quieren tratar”, pero en el Sevilla respetan los tiempos que han dictado los doctores y lleva la rehabilitación de “poco a poco”, para que el futbolista no tenga ninguna secuela o recaída.

Jesús Corona es uno de los estelares del equipo de Gerardo Martino y su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está en duda, debido a una lesión de tobillo y peroné que lo podría dejar fuera de competencia todo el semestre.

En México han seguido la evolución de Jesús ‘Tecatito’ Corona y le han comentado que están dispuestos a esperarlo hasta el 15 o 16 de noviembre, que es el límite para entregar la lista definitiva de Qatar 2022.

El Sevilla, a su vez, espera una comitiva de la Selección Mexicana, para que revise la evolución del canterano del Monterrey y hagan la propuesta de que el futbolista se recupere en México, algo que será analizado.

“De momento tranquilidad y nada de nada”, aseguran desde Sevilla, que esperan contar lo más pronto posible con uno de sus jugadores más desequilibrantes.

En México, las lesiones han perjudicado al equipo de Gerardo Martino en las últimas semanas, debido a que además del ‘Tecatito’ Corona, tampoco es seguro que se pueda contar con Raúl Jiménez, del Wolverhampton, o con Rogelio Funes Mori, del Monterrey, por lesiones que siguen machacando a ambos delanteros.

También Jorge Sánchez, del Ajax, reporta dolencias, aunque se espera esté listo en pocas semanas, y Héctor Herrera no ha tenido actividad con su equipo, también por problemas físicos.

México aprieta por el ‘Tecatito’ Corona.