<
>

Brujo Mayor: Rogelio Funes Mori será el delantero 'sacrificado' para Qatar 2022

play
¿Debe ilusionar al Tri la victoria sobre Perú? (2:14)

José Ramón Fernández y David Faitelson debaten sobre el ambiente que impera sobre la Selección Mexicana a pocas semanas de Qatar 2022. (2:14)

El vidente señaló que el 'Mellizo' no formará parte de la plantilla mexicana en Qatar, además apunto que el 'Tecatito' no se recuperará a tiempo para poder participar

MÉXICO -- Mientras la duda se mantiene en la prensa y en la afición acerca del nombre del delantero que causará baja en la Selección Mexicana, con vista a Qatar 2022, el Brujo Mayor despeja la incógnita.

Tras barajar sus cartas, el Brujo Mayor aseguró a ESPN que Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento y mexicano por naturalización, será el atacante que ‘sacrifique’ el técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Qué curioso, salió el bloque de espadas, o sea que él (Funes Mori) es el ‘sacrificado’. No va a ir”, recalcó el Brujo Mayor, quien da por hecho que la tripleta en el ataque mexicano estará integrado por: Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League de Inglaterra; Henry Martín, del América, y Santiago Giménez, del Feyenoord de la Eredivisie.

‘Tecatito’ Corona no llega al Mundial

Jesús ‘Tecatito’ Corona, atacante del Sevilla, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 18 de agosto, y a decir del Brujo Mayor no estará en condiciones físicas para ser uno de los integrantes del grupo de 26 que disputará la Copa del Mundo.

“No, no llega. ‘Tecatito’ no podrá llegar al Mundial. No por él, sino porque físicamente no va a estar capacitado. No le pueden dar la oportunidad de que vaya”, fue categórico el Brujo Mayor.

‘Tecatito’ Corona fue operado en una clínica sevillana, tras sufrir fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en un entrenamiento con su equipo.

Al jugador se le colocó una placa con tornillos en el peroné, además de aplicarle una sutura en los ligamentos externos y también en los internos del tobillo dañado.

El último Mundial de Memo Ochoa

El Brujo Mayor considera que Qatar 2022 será el último Mundial del portero Guillermo Ochoa y que se despedirá teniendo una buena actuación, digna de un futbolista que ha sumado su quinta participación en eventos del tipo.

“A pesar de que México no será campeón en Qatar, va a quedar muy bien como portero, porque va a hacer dos, tres paradas extraordinarias, de esas que él sabe hacer, y va a escoger ya terminar su carrera (en mundiales) para salir limpio, para salir tranquilo, para no esperar que empiece a bajar su calidad futbolística”, aseguró el vidente.

“Termina Qatar y termina su carrera (en Copa del Mundo). Va a ser genial el hombre”, añadió acerca de Memo Ochoa.

Por último, aseguró el Brujo Mayor que luego de tantas críticas e insultos hacia ‘Tata’ Martino, de nacionalidad argentina, la Federación Mexicana de Futbol decidirá contratar un técnico mexicano para que dirija al seleccionado nacional en Estados Unidos-México-Canadá 2026. Además, predice que el campeón del mundo en Qatar 2022 será europeo.