<
>

Erick Aguirre ofreció disculpas a Marino Hinestroza, tras la jugada que provocó su expulsión

Pachuca compartió un video donde Aguirre visita el vestidor de los hidalguenses para ir con Hinestroza y ofrecerle una disculpa, además de ver cómo estaba de salud y ánimo.

Erick Aguirre, jugador de Monterrey, le ofreció disculpas y visitó a Marino Hinestroza, elemento de Pachuca, luego que le hiciera una falta que provocó su expulsión y que dejó al zaguero de los Tuzos muy herido en el terreno de juego y por lo que necesito la ayuda de las asistencias médicas.

Pachuca compartió un video donde Aguirre visita el vestidor de los hidalguenses para ir con Hinestroza y ofrecerle una disculpa, además de ver cómo estaba de salud y ánimo.

“Una disculpa. Los que me conocen saben que no soy mala persona y menos mala leche. Una disculpa y ojalá no sea nada grave. Cualquier cosa vamos a estar en contacto”, le dijo Aguirre a Hinestroza cuando el colombiano estaba en recuperación.

Incluso, el mismo Hinestroza le dijo que “no pasa nada, hermano. Son cosas del futbol. Tranquilo. Te lo agradezco”, comentó mientras estaba en la camilla.

Al final del video, se observa cómo ambos se dieron un abrazo y dejaron las diferencias a un lado.

La acción se dio al minuto 62, cuando Aguirre le dejó una plancha a Hinestroza, mismo que cayó lesionado al césped luego del impacto. De inicio, César Arturo Ramos, árbitro central, solo sancionó a Aguirre con una tarjeta amarilla.

Pese a todo, el VAR intervino para decirle a Ramos Palazuelos que la jugada debía ser revisada y, finalmente, le enseñaron la cartulina roja a Aguirre, quien dejó a Rayados con 10 elementos en su visita al Estadio Hidalgo en lo que fue la ida de las semifinales entre Pachuca y Monterrey.

Al momento de la falta, el marcador iba 3-2 a favor de los Tuzos y con la salida de Aguirre, los de casa aprovecharon para aumentar su diferencia por medio de Nicolás Ibáñez, quien completó un hat-trick y al final puso el 5-2 final. La vuelta será este domingo en el Estadio BBVA.