Fútbol Americano
ESPN 1y

América anuncia a Israel Reyes como fichaje para el Clausura 2023

El exfutbolista del Puebla ha trabajado la pretemporada bajo las órdenes del técnico Fernando Ortiz.

El América anunció la contratación del defensa mexicano Israel Reyes, convirtiendo al zaguero central en el primer fichaje del equipo emplumado de cara al Clausura 2023.

A través de un video fue como el cuadro azulcrema anunció al futbolista de 22 años, quien destacó con Puebla en los últimos torneos y fue adquirido por el equipo capitalino en las últimas semanas.

Reyes realizó las pruebas con el América el pasado lunes y fue este jueves que el club anunció su llegada al Nido. El futbolista ha trabajado la pretemporada bajo las órdenes del técnico Fernando Ortiz.

Reyes llega al América para pelear la posición ante Sebastian Cáceres, Bruno Valdez, Emilio Lara y Néstor Araujo. En el club se reencontrará con su excompañero en La Franja, Salvador Reyes.

Otras novedades en el cuadro azulcrema son Leo Suárez y Miguel Layún. El primero realizará la pretemporada con el equipo y estará a prueba para ver si tiene un lugar en la plantilla, mientras que el segundo finaliza contrato a finales de diciembre y no ha renovado con los azulcrema.

En tanto, Jürgen Damm renovó con el club y se mantendrá, al menos, un torneo más con América, mientras que en la directiva analizan el futuro de Nico Benedetti, quien finaliza contrato con Mazatlán y podría mantenerse en el equipo de Sinaloa después del un año futbolístico destacado.

^ Al Inicio ^